jueves, abril 02, 2009

He decidido volverme Uribista !!!


DECLARATORIA

Como no aguanto tante presión de grupo, he decidido volverme uribista.


  • De modo que de ahora en adelante botaré mis libros de filosofia y mi filósofo de cabecera será josé obdulio Gaviria.

  • Creeré que la "meritocracia" para ser nombrado en una embajada consiste en ser un hijo de algún político Uribista, ojalá costeño y ojala CORRUPTO.

  • Creeré que los PARAS eran un mal menor, necesario para acabar con la guerrila.

  • Me parecerá que los crímenes paras no eran tan graves.

  • Estigmatizaré a la izquierda y pensaré que cuanta persona oiga a Silvio Rodriguez, tome vino caliente o use mochila, es en realidad un terrorista en potencia.

  • Creeré que vamos ganando la guerra y que lo que hacia falta era mano dura.

  • No aceptaré las derrotas y saludaré q mis rivales con asco y sólo cuando sea inevitable.

  • Recortaré las columnas de fernando londoño, y lo que tiene aún más merito trataré de leerlas hasta el final sin quedarme dormido.

  • Creeré que deberiasmos hacer una constitución a la que uno pudiera cambiar un artículo cada vez que se le dé la gana, para que Uribe no se vaya de la presidencia.

  • Creeré que no hay nadie fuera de uribe, no hubo nadie antes, ni habrá nadie despues.

  • Me compraré un caballo y un sombrero y lo cxabalgaré y no me sentiré como un Ochoa, sino como un Uribe al hacerlo.

  • Creeré que uribe es entretenido, incluso hablando de futbol.

  • Me cortaré el pelo al ras, me apuntaré el botón del bobo.

  • Tendré sexo con las medias puestas0 y sólamente para procrear.

  • Ingresaré al Opus Dei.

  • Admiraré a franco en secreto.

  • En adelante soy Uribista, les pido a mis vecinos y a las personas que me rodean, que por favor ahora si me acepten.

Atte: Daniel Samper Ospina.


ME SOLIDARISO CON DANIEL, QUIEN HA SENTIDO EN CARNE PROPIA LA MANO PODEROSA DE URIBE INTENTANDO APLASTARLO.


Pdta: Agrego unas cuantas cositas a la declaratória.



  • Seré tan pero tan homofóbico que ocultaré la homosexualidad de uno de mis hijos, así me toque pagarle todo mi sueldo a la revista Caras, para que invente un noviazgo y hasta su matrimonio.

  • Miraré con complacencia la reubicación de sus manos derechas, como por ejemplo a Luis Carlos Restrepo, para que le sigan haciendo campaña política desde un puesto algo más cómodo y no denotar tanto DESCARO.

  • Estaré absolutamente seguro que Fabio Valencia Cossio no sabía nada de las andanzas de su hermanito Guillermo León Valecia Cossio con Narcos y Paras, y más aun creeré en su profundo sentimiento de dolor y vergüenza, obviamente porque lo publica El Espectador, como no creer en eso.

No hay comentarios.:

Safo o el amor de las muchachas.

Safo o el amor de las muchachas. de Armando Esparza