miércoles, septiembre 13, 2006

Una breve descripción:



No pretendo describirme tal y como soy, pues de eso no tengo ni idea. Una es la imagen que creo tener y otra muy distinta la que los demás pueden tener de mí...

En cuanto a quien creo ser: " Soy un tipo serio de no se que tantos años, deportista, alegre, serio, muy inteligente, confiable, optimista, descomplicado, muy deportista, vanidoso y orgulloso. Me encanta viajar, caminar, escuchar mucha música y creo tener buen gusto en eso, considero que bailo bien y me gusta explotar mi lado sexy.
Trato de verme siempre bien, por eso entreno cada vez que puedo en el gym y me gusta tener un estilo propio al vestir. Me gusta la rumba acompañado de mis buenos amigos y charlar, aunque a veces monopolizo las conversaciones. Me gusta viajar y trato de conocer al máximo posible el sitio al que voy.
Me gusta la tecnologia y trato de estar al día. Me gusta jugar xbox, cosa que me relaja mucho.
Me fascina el clima caliente, tomar sol y nadar. No soy nada superfluo, o bien, creo no serlo.
Me gusta la temática sobre diversidad sexual, derechos humanos, politica y actualidad social.
Soy abogado con énfasis en ciencias políticas y humanidades, con amplios conocimientos en diversidades étnicas y sexuales. Me gusta tambien el Derecho Penal.
Soy a veces algo regañon cuando veo que las cosas no marchan bien, o cuando veo que las personas no hacen lo que deben hacer y esto esté bajo su responsabilidad, y tambien cuando veo que desperdician su tiempo y su capacidad.
Soy algo glotón y muy divertido cuando me lo propongo.
Me gusta conocer gente interesante con quien platicar de temas variados. Me fastidian los pretensiosos, orgullosos, autosuficientes y narcisistas. Creo ser la mata de la sencilles y asi me gustan las personas.
Y por último: soy gay y me gusta ser así... y esto no me quita el ser muy hombre".
La imagen que tú puedas tener te la dejo que la formes tú... sólo te invito a que me conozcas.
A veces pienso que soy algo así como una leyenda urbana, sobre quien se tejen muchas historias... la mayoría hiperdimensionadas... Ahh y una cosa más: SOY UN LOKITO MUUUUY SANO EN TODO SENTIDO... MUUUUUUY SANO.

1 comentario:

oscar david dijo...

hola armando, bueno en primera es bueno que expresas todas esas cosas buenas de ti, como dice el dicho "siempre habla bien de ti mismo", y pues la verdad esa es tu realidad, o mas bien nuestra realidad por que yo tambien soy gay, y no hay nada de malo en esas cosas, yo nunca he estado de acuerdo con toda esa gente que piensa y dice cosas malas de los gays, lesbianas, bisexuales, etc., por que todos aqui en esta tierra tenemos los mismos derechos, y podemos expresarnos y tener nuestras preferencias sexuales como nosotros queramos, creo que tu eres una muy buena persona y pues apenas ayer platicamos, acerca de las playas, de las ciudades que me dijiste que has visitado en colombia, etc., y pues me caiste muy bien, espero y lleguemos a ser muy buenos amigos, que bueno que te guste mucho la musica, a mi tambien me gusta, y que te guste platicar con personas que tengan temas variados de que hablar, por que a mi tambien, que no tengan ni hagan malos rollos, etc., dices que te gusta el xbox, y pues es algo que tambien a mi me gusta.
tambien me da gusto que te valla bien en tu trabajo, tienes una buena profesion, y tambien en el amor, y pues yo te deseo mucha suerte para que todo eso continue, me despido y espero que pronto platiquemos de nuevo, por que tambien me gustaria preguntarte unas dudas que tengo acerca de la homosexualidad, ojala tu me las puedas contestar. ha, esta muy bien esta pagina, y la de agora tambien, te felicito.
cuidate mucho y que te valla bien en todo
tu amigo oscar David (David)
BYE

Safo o el amor de las muchachas.

Safo o el amor de las muchachas. de Armando Esparza